Ir de museos es mas fácil

Algo bueno que tienen los grandes museos para quien no puede vivir más de una semana sin hacer algo cultural como ver un museo o galería, son las exposiciones online.
Digamos la verdad, jamás será comparable a estar 'in situ' frente a la obra, y poder rodearla, acercarte hasta olerla, e incluso tocarla mirando de reojo que nadie nos vea...

Pero tampoco vamos a ponernos exquisitos, yo al menos no puedo subir a Madrid semana si semana también a ver las exposiciones, galerías y/o musicales (qué más quisiera yo que un pacto con Renfe).
Así que mientras nos hacemos ricos (ironía total) y podemos ir a Bilbao, Madrid, etc.
Este tipo de 'exposiciones' son de lo más entretenidas, y no olvidemos, BARATAS...


El museo Reina Sofía tienen varias muestras con breves sinopsis sobre los autores, y son (a mi parecer) algo necesario de ir viendo.

Por otro lado, este enlace que adjunto más abajo, tiene exposiciones, con ampliaciones, las podemos ver a pantalla completa, y aunque tardan lo suyo en cargarse, te sitúan en el centro de la galería, y puedes girar en 360º, hacer zoom, e incluso si la sala tiene varias partes, te permite hacer recorrido por todas ellas.
(A mí me ha dejado ''boqui-abierta''):
muestras de arte online 

La pena es que no podamos hacer lo mismo con el resto de espectáculos, y asistir a recitales, o representaciones, pero viendo la calidad de estas, si le echáis un vistazo, seguro que os entra el gusanillo como a mí.
Y termino el post con una página, en especial para los que viven por el sur de España, una página que deberíais tener  agregada bien a twitter, bien a facebook:


Aquí encontraréis un verdadero filón de información (ahora no hay escusas!!) que subir a Madrid es carete*, pero aquí tenemos el bendito (media distancia)y viajas a otra ciudad, ida y vuelta en el día, por no más de 20 euros...


Ahora os toca a ustedes... ¿me recomendáis alguna página?...¿alguna exposición que hayáis visto que me querais contar?


Comentarios